Qué Hacemos

Tan buena como la del super

Agua del grifo de la mejor calidad

Nuestro agua ha superado con creces todos los controles que marcan las autoridades sanitarias, gracias a la aplicación de los tratamientos de potabilización más avanzados y a un control eficaz y continuo de la calidad del agua suministrada, el agua potable que bebemos tiene total garantía sanitaria.

Acceda directamente a consultar la calidad del agua de su zona o de su municipio: http://sinac.msssi.es/SinacV2/

Puede visualizar los informes de ensayo correspondientes a:

Con toda confianza

Agua de consumo

La gestión del servicio comienza en las tomas de la Mancomunidad de Canales del Taibilla, en puntos de captación donde se inyecta el agua en las redes e instalaciones municipales, desde ahí pasa a su mantenimiento y control perfecto sobre la red para que llegue a los hogares.

Respetable con el medio

Saneamiento

El compromiso de SERCOMOSA con el Medio Ambiente, exige que la limpieza, desinfección y estanqueidad de toda la red de alcantarillado y pluviales sean objetivos de garantía, sin olvidarnos del mantenimiento de las Estaciones de Bombeo de Aguas Residuales (E.B.A.R. La Ermita, E.B.A.R. El Romeral, E.B.A.R. Colector Norte) y que impulsan el agua hasta la Depuradora Norte de Campotéjar donde son tratadas antes de ser vertidas al Medio Ambiente.

Ahora más eficiente

Recogida de residuos urbanos

La Recogida de Residuos Urbanos se lleva a cabo de forma mecanizada en toda la ciudad, durante 365 días al año.

Recientemente se ha incorporado al servicio nuevos vehículos para la Recogida de Residuos Bilateral. Un sistema innovador con la mejor tecnología disponible, siendo Molina de Segura pionera en su implantación en la Región de Murcia.

Toda la ciudad está contenerizada, existiendo en la actualidad más de 4000 contenedores (resto, envases y papel cartón) según las necesidades de cada calle, zona o sector, entre los que destacan los nuevos contenedores de la recogida bilateral con nueva estética, más confortables para el ciudadano y con más capacidad.

Recuerda que el horario para sacar la basura es de 20:00 a 22:00 horas.

nuevos contenedores

Siempre renovándonos

Nuevos contenedores

Nuevos contenedores con una estética más urbana, que favorecen la separación doméstica, mas cómodos para ti, con mayor capacidad y más limpios y duraderos

Servicio gratuito de recogida de enseres a domicilio

Otro de los aspectos más interesantes del servicio es la recogida a domicilio para retirar directamente de las casas todo tipo de enseres, muebles, sofás, colchones y electrodomésticos.

carton comercia

Recogida del cartón comercial

Los establecimientos deberán sacar los cartones, siempre doblados y en le horario de Lunes a Sábado de 13:00 a 14:00 y de 20:00 a 22:00 horas.

Una buena alternativa

Ecoparque municipal

Es el centro de recepción y almacenamiento selectivo y gratuito de residuos domésticos que no pueden depositarse en los contenedores de la vía urbana, con objeto de ampliar la recogida selectiva de todos los tipos de residuos del municipio.

Horario de Invierno:

  • Del 2 de noviembre al 31 de mayo
    • Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 16:30 a 19:00 horas
    • Sábados de 10:00 a 13:00 horas

Horario de Verano:

  • Del 1 de junio al 31 de octubre
    • Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 17:30 a 20:00 horas
    • Sábados de 10:00 a 13:00 horas (excepto Julio y Agosto)

Molina siempre limpia

Limpieza Viaria

Somos especialistas en la limpieza, mantenimiento y conservación de los Espacios Públicos Urbanos, aportando soluciones sostenibles con equipos de trabajo eco-responsables.

Una muestra más del compromiso que representa nuestra visión de futuro.

Cuidando los detalles

Jardinería

SERCOMOSA realiza la conservación y mantenimiento de jardines y rotondas del municipio de Molina de Segura, manteniendo además las fuentes ornamentales que se encuentran en su interior, así como las rotondas y podas en diferentes sectores del casco urbano.

Una muestra del compromiso de SERCOMOSA con el Medio Ambiente es el uso eficiente del agua en el sistema de regadío, utilizando de agua regenerada, a través de tecnología de telecontrol y telemando., Además se trabaja en la optimización del uso de fitosanitarios y abonos y el empleo de flora autóctona.

Satisfacción garantizada

Facility Services

En SERCOMOSA ofrecemos servicios dirigidos tanto a instalaciones como a edificios. Proporcionamos un alto valor añadido a clientes y usuarios, empleando métodos innovadores en todos los servicios.

Con más de 20 años de experiencia como empresa líder en servicios, se garantiza la calidad, eficiencia e implicación de todos los recursos tanto técnicos como humanos. Contamos con una plantilla versátil y cualificada para adaptarnos a las necesidades de los clientes.

Cubriendo necesidades y expectativas:

  • Conserjería
  • Recepción
  • Help Desk
  • Limpieza
  • Mantenimiento de instalaciones

Iluminamos tu camino

Alumbrado Público

Para avanzar hacia una ciudad más eficiente y una vía pública más confortable y segura, SERCOMOSA está apostando por luminarias con energías limpias y de bajo consumo, que aportan más sensación lumínica y ayudan a la sostenibilidad del municipio.

Actividades para todos

Piscina Municipal Santiago Vidal

Nuestra profesionalidad y experiencia en la gestión de este tipo de instalaciones junto con la dotación del personal cualificado, ha hecho posible que se pueda ofrecer una gran diversidad de actividades acuáticas a los ciudadanos de Molina de Segura.

Programación de actividades Piscina Municipal Santiago Vidal 2019-2020

Accede aquí y apúntate a tu actividad: http://molina.omesa.es/busact.php?act=06

Cuidando de ti

Señalización Viaria

Ofrecemos soluciones integrales para la señalización viaria tanto vertical como horizontal.

En la señalización vertical trabajamos un amplio espectro de productos de señalética y en la horizontal contamos con máquina pintabandas de contrastada calidad.

Ven a conocernos

Centro Zoosanitario Municipal

Inaugurado el 9 de mayo de 1997, se encuentra ubicado en el Paraje El Romeral, próximo a Fortuna, es utilizado para el alojamiento de los animales recogidos en el término municipal.

El Centro es una instalación que depende directamente del Ayuntamiento de Molina de Segura y SERCOMOSA presta su mantenimiento, así como la recogida de perros en el municipio.

Se realiza la gestión de este centro en colaboración con la Asociación Protectora de Animales de Molina de Segura (APAMS) donde se realizan todos los trámites de adopciones.

Horario atención al público

Martes a Sábado: 12:00 a 14:00 horas

Teléfono de contacto: 968 642 628


Mas información

Visita el blog: protectoramolina.blogspot.com.es

Vía Facebook: Asociación protectora de Animales de Molina de Segura

Vía e-mail: protedemolina@gmail.com


Accede aquí a la ordenanza municipal: Ordenanza municipal (pdf)

 

Información de los animales