Accionistas

  • Ayuntamiento de Molina de Segura
  • Acciona Agua Servicios S.L.

Sercomosa contigo desde el año 1990

El 18 de julio de 1990 se funda la Empresa Mixta SERCOMOSA (Servicios Comunitarios de Molina, S.A.), formada en un 51,04% por el Ayuntamiento de Molina de Segura y en un 48,27% por Acciona Agua Servicios S.L.

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Políticas responsables

Conoce nuestro portal de transparencia

Sercomosa asume los principios y exigencias de la nueva gestión pública, configurando una Administración cercana al ciudadano, ágil y diligente, y apostando por la transparencia y el buen gobierno en su gestión.

Respetuosa con el medio

Siempre teniendo en cuenta el cuidado de nuestro entorno e innovando para mejorarlo

Calidad del agua

Continuidad en el suministro del agua y la prestación de servicios urbanos de calidad

Calidad en servicios

Prestación de servicios urbanos de manera continua y responsable

Órgano de gobierno

Consejo de administración

La toma de decisiones en el ámbito económico, social, ambiental y de buen gobierno, se lleva a cabo en el Consejo de Administración y son gestionadas por la Dirección junto con las Gerencias de Áreas de SERCOMOSA

PRESIDENTA:

Dña. Esther Clavero Mira (Ayuntamiento)

SECRETARIO NO CONSEJERO:

D. Joaquín García Alonso (Ayuntamiento)

VICESECRETARIO:

D. José Luis Lacal del Val (Acciona)

VOCALES:

  • Dña. Sonia Carrillo Mármol (Ayuntamiento)
  • Dña. Fuensanta Martínez Jiménez (Ayuntamiento)
  • D. José de Haro González (Ayuntamiento)
  • D. Tomás Francisco Fernández Martínez (Ayuntamiento)
  • Dña. Silvia Garcés Martínez (Acciona)
  • D. Alejandro Font Cañas (Acciona)
  • D. Arturo Albaladejo Ruiz (Acciona)

Órgano de gobierno

Sostenibilidad y responsabilidad social

Con una plantilla de más de 350 trabajadores, se ha hecho necesario marcar como línea estratégica la sostenibilidad, dentro del marco de la responsabilidad social. Gracias al esfuerzo de todos los empleados, confianza de los clientes, compromiso de directivos y respeto por el medio ambiente, se consigue la calidad de los servicios, y de ello deriva la relación activa con sus grupos de interés