
Preguntas y respuestas frecuentes (FAQ)
CONTRATACIÓN
El abonado del servicio es aquella persona física o jurídica que formaliza el contrato de agua con la empresa suministradora (titular).
Es el número que la empresa le asigna al contrato de agua para su identificación.
Para formalizar la solicitud de contratación de alta de suministro se precisa aportar: Copia del DNI/CIF, dirección de notificación, dirección de correo electrónico, número de teléfono, y la documentación relativa al inmueble o finca. Esta última depende del Reglamento del Suministro Domiciliario de Agua Potable y le será indicada durante el proceso de alta. Puede solicitar la contratación del suministro a través del teléfono 968642628, el email contacta@sercomosa.es o el Canal Cliente Online, una vez se haya registrado, en la sección de Gestiones > Nueva Gestión > Alta de suministro.
En las 48 horas laborables tras formalizar el proceso de contratación, salvo imposibilidad de acceso al inmueble, de contacto con el cliente, o cualquier otro problema técnico o administrativo ajeno a Sercomosa e imputable al cliente.
Dependerá de las condiciones técnicas en las que se encuentre la instalación. En el caso de estar todo correcto y no precisar adecuación técnica el importe a facturar por un alta está establecido en la Ordenanza Municipal en vigor.
Si nos facilita un número de teléfono y/o email siempre podremos contactar con usted ante cualquier incidencia relacionada con su suministro o con trámites vigentes.
El cambio de titularidad es gratuito.
Puede solicitar el cambio de titular a través del teléfono 968642628, el email contacta@sercomosa.es o el Canal Cliente Online, una vez se haya registrado, en la sección de Gestiones > Nueva Gestión > Cambio de titular.
Puede solicitar la baja de un contrato a través de nuestro Canal Cliente Online. Una vez registrado, en la sección de Gestiones > Nueva Gestión > Baja de contrato.
Es aquella que se genera al solicitar la baja de suministro y en la que se liquida el consumo registrado en el periodo de tiempo que comprende desde la lectura de la última factura hasta la fecha de la formalización de la baja solicitada.