Señalización Viaria

SERCOMOSA es la empresa concesionaria del servicio Señalización Viaria municipal de Molina de Segura. El objeto de este servicio es la conservación y mantenimiento de la señalización horizontal (marcas viales, aparcamientos para minusválidos, pasos peatonales, etc.) y vertical (señales de tráfico, espejos parabólicos, señalización urbana, etc.) de todo el Término Municipal.

Todo nuestro trabajo está orientado a la satisfacción plena de nuestros clientes y basada una gestión de Calidad, respeto por el Medio Ambiente y la preservación de la Seguridad y Salud de nuestros Trabajadores y todos aquellos usuarios de la vía pública.

Contamos con recursos técnicos y humanos con gran experiencia, cualificación y profesionalidad para ofrecer a nuestros clientes un servicio que dé respuesta a sus necesidades.

Asimismo, SERCOMOSA ofrece los servicios de instalación de señalización, conservación y mantenimiento para otras Empresas y Particulares, como Subcontratista de Empresas Constructoras, Urbanizaciones privadas, Comunidades de Propietarios (señalización interior de garajes o recintos privados), así como para cualquier otro cliente que pueda demandar nuestros servicios.