Laboratorio

SERCOMOSA dispone desde el año 1992 de un Laboratorio para el control de calidad del ciclo integral del agua en el municipio de Molina de Segura. En la actualidad, el Laboratorio está acreditado según la Norma UNE-EN ISO/IEC 17025 y cuenta con la Acreditación ENAC para los parámetros físico-químicos y microbiológicos que figuran en el Anexo Técnico de Acreditación. El Sistema de Calidad del Laboratorio se complementa con la Certificación emitida por AENOR de acuerdo a las Norma UNE EN ISO 9001 y la Norma Medioambiental UNE EN ISO 14001.


Laboratorio acreditado ENAC
 

 

Desde la Dirección se establece el compromiso de realizar las actividades mediante buenas prácticas profesionales, así como el garantizar la calidad en sus ensayos. Este compromiso es difundido a todos los miembros que componen la organización para que no sea sólo un compromiso de la Dirección, sino el compromiso de todos.

JavaScript debe ser habilitado para poder utilizar Mapas de Google.
Sin embargo, parece que JavaScript está deshabilitado o no soportado por su navegador.
Para ver Google Maps, habilite JavaScript cambiando las opciones de su navegador y vuelva a intentarlo.

 

En SERCOMOSA somos conscientes de las necesidades y los retos a los que se enfrentan los laboratorios de ensayos: nuevas técnicas, importantes cambios en tecnología y equipos, necesidad de formación continua, mantenimiento y garantía de la calidad.