Centro Zoosanitario

El Ayuntamiento dispone de un Centro Zoosanitario Municipal, en condiciones de bienestar y seguridad adecuadas para el alojamiento de los animales recogidos, mientras no sean reclamados por sus propietarios o sean mantenidos en período de observación.

SERCOMOSA realiza la gestión de este Centro Zoosanitario Municipal en colaboración con la Asociación Protectora de Animales de Molina de Segura (APAMS)

Este Centro fue inaugurado el 9 de mayo de 1997, y se encuentra ubicado en el Paraje El Romeral, junto al término municipal de Fortuna, y a más de 4 Km. de cualquier núcleo de población o viviendas habitadas. Dichas instalaciones aúnan las mejores condiciones para el bienestar animal. Sus principales características son:

La ubicación del centro y el cerramiento de toda la parcela por un muro de obra de 2,5 metros, aseguran que los ruidos generados por los animales sean imperceptibles para los ciudadanos.

Este Centro dispone de un conserje y puede ser visitado por los ciudadanos.

Las adopciones se gestionan a través de APAMS:

  • Visita el blog: protectoramolina.blogspot.com.es
  • Contacto:
    • Vía Facebook: Asociación protectora de Animales de Molina de Segura
    • Vía e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario atención al público

Martes a Sábado: 12:00 a 14:00 horas

Teléfono de contacto: 968 642 628

Accede aquí a la ordenanza municipal: Ordenanza municipal

Información sobre las tasas correspondientes conforme a la ordenanza Reguladora de la Tasa por la Actividad Administrativa Municipal relacionada con Animales Potencialmente Peligrosos y por la Prestación de Servicios del Centro Zoosanitario Municipal.

 

JavaScript debe ser habilitado para poder utilizar Mapas de Google.
Sin embargo, parece que JavaScript está deshabilitado o no soportado por su navegador.
Para ver Google Maps, habilite JavaScript cambiando las opciones de su navegador y vuelva a intentarlo.